Pixar in a Box es una plataforma de aprendizaje en linea desarrollada por Pixar donde te puedes educar en la pipeline de animación digital.

Pixar

Son muchas las iniciativas que se han puesto en marcha para superar la cuarentena de aislamiento, desde #PlayApartTogether propiciada por los principales estudios de videojuegos hasta #MusicaDesdeCaleta fomentado por artistas ecuatorianos que ha llamado mucho la atención en redes sociales.

Ha quedado claro que la pandemia de COVID-19 ha sacado lo mejor y lo peor de la sociedad. Evidentemente cada uno lo afronta de manera distinta y cada uno busca diversas maneras para aprovechar el tiempo.

Pixar ha querido aportar con su grano de arena. La firma de animación ha decidido revelar los secretos de su vertiginoso éxito.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la compañía anunció la liberación de todos sus cursos de Pixar in a Box alojados en la Khan Academy. El curso lo puedes revisar aquí.

Si bien es cierto, se requiere cierto conocimiento técnico para desarrollar un film o corto animado. De todas maneras, la compañía pensó en todos los interesados.

Pixar

Sus cursos van desde storytelling, efectos visuales, ciencia del color, rigging, modelado, renderizado, y por supuesto animación, entre otros. Se enfocan en aspectos tanto técnicos como artísticos de cada una de estas ramas para que el alumno tenga una idea más amplia de este mundo tan fascinante de la animación 3D.

Y lo más importante, los cursos están disponibles en español. Ya no tienes más excusas para iniciarte en el mundo de la animación 3D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí