Un programa valorado en €150 que, esta vez, por apoyo ante la pandemia, será sin costo de entrada. Una oportunidad para aprender de grandes de la industria.

Animayo2020

La pandemia ha causado muchos cambios en la vida de todos. Pero hemos visto gratamente como la industria de la animación y video juegos han liberado mucho contenido para que todos tengamos acceso al mismo.

Uno de estos es el Animayo, que en este 2020, ha decidido realizar inscripciones sin costo a las master classes, charlas de panelistas de mucho renombre, y mucho más; mismas que serán transmitidas, en esta ocasión, de manera virtual. Así lo anunciaron los organizadores mediante sus redes sociales.

Ya puedes reservar tu plaza para asistir a las master class y paneles de mayo, que empezarán el día 9. Con paneles de expertos nacionales e internacionales de animación, vfx y videojuegos (incluirá interacción del público con chat en vivo), master class, mesas debate, networking de empresas y profesionales, revisión de porfolios (para becas), becas al talento. Acceso gratuito hasta completar aforo. Consulta el programa y reserva tu plaza aquí

Con master classes desde concept art, modelado, animación, VFX, videojuegos y más, Animayo 2020 promete ofrecer un gran abanico de oportunidades para poder aprender de grandes personajes de la industria.

No te pierdas esta oportunidad, y mientras seguimos quedándonos en casa, aprovechemos de estos grandes panelistas que pueden aportar mucho a nuestra formación profesional.

Reserva tu plaza aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí