El video juego de terror “Silent Hill” vuelve a las pantallas de cine. Así lo confirmó el cineasta francés Christophe Gans.

Silent Hill

Después de 15 años de dirigir el primer film adaptado del video juego de terror “Silent Hill”, en una entrevista para el sitio francés Allocine, Gans dice estar preparando una nueva entrega.

Durante la entrevista Gaus dijo:

Tengo dos proyectos de películas de terror con Victor Hadida. Estoy trabajando en la adaptación del video juego Porject Zero (Fatal Frame) que será realizado en Japón. Realmente no quiero quitarle al juego su entorno sobre su casa embrujada japonesa.

Luego añadió:

Estamos también trabajando en un nuevo Silent Hill. El proyecto será siempre anclado a esta atmósfera de un pequeño pueblo en Estados Unidos devastado por Puritanismo. Creo que ya es momento de hacer una nueva película.

Ya que esta fue la primera noticia acerca de la nueva película, aún no hay tanta información en la mesa sobre más detalles.

Silent Hill, de todas formas, sigue dando mucho de que hablar. Konami ha confirmado que están desarrollando una nueva entrega del video juego. Inclusive, se habla de que no solo una, sino dos están en desarrollo.

Un portavoz de Konami dijo: “Aún no podemos anunciar nada, pero estamos tomando ideas de usuarios para realizar nuestro siguiente título”.

Estas nuevas noticias de la saga se dan varios años después del fallido P.T/Silent Hill. Cuando los planes de Kojima y Guillermo del Toro nos habían entusiasmado a todos, pero que al final no sucedió.

Se espera que al menos uno de estos dos nuevos títulos de la franquicia sean develados este año.

Acerca de Gans

Christophe Gans es un cineasta francés conocido por su trabajo en Silent Hill del 2006. Trabajó también en Beauty and the Beast y Brotherhood of the Wolf. En este momento trabaja en la adaptación de Fatal Frame desde 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí