Las ambiciones de Netflix con The Witcher no son solo para la serie que tendrá su segunda temporada en 2021 sino que también tendrá su película animada llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf.

The Witcher

Lauren Hissrich y Beau DeMayo estarán a cargo de la realización del nuevo proyecto y el estudio Studio Mir será el encargado de la animación.

La película, de la cual se piensa tendrá una historia que partirá de su literatura, video juego, y la misma temporada, será escrita por Beau deMayo, quien escribió el capítulo 3 de la temporada de Netflix. Pero de todas maneras, no será una referencia exacta de los libros.

En una entrevista con Telewizja Polsce (via Redanian Intellingence) el productor ejecutivo Tomek Baginski dijo que estaban planeando “otras sorpresas muy interesantes entre las temporadas de Netflix”, pero que de todas maneras aún no podía anticiparse mucho a las noticias.

La serie The Witcher que se transmite en Netflix ha sido un éxito total, ha sido vista por al menos 76 millones de usuarios por al menos dos minutos. Esperamos que la segunda temporada y la película animada nos traigan la misma calidad de efectos visuales como ha sido la primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí