Autodesk University es el sitio oficial donde puedes aumentar tus conocimientos de los programas de Autodesk mediante demos, conferencias, talleres, tutoriales, etc.

Maya1

Fundada en 1982, Autodesk es una compañía reconocida por desarrollar programas de computadora usados en ingeniería, construcción, educación y además en la industria cinematográfica y videojuegos. Convirtiéndose en una compañía ícono del 3D.

Por su amplio catálogo de productos y reciente expansión de servicios, Autodesk ha llegado a convertirse en un standard en la industria de la animación, VFX y video juegos.

Softwares como 3DS Max, Maya o MudBox son ampliamente utilizados en la industria y han jugado un papel muy importante para la producción de los efectos visuales de películas como El Origen, Iron Man, Avatar, Alicia en el País de las maravillas, entre muchas otras.

Autodesk University te ofrece una amplia gama de información donde puedes ampliar tus conocimientos sobre los programas y la industria. Entre ellos hay cursos, demos, tutoriales, conferencias, talleres, recursos y muchas herramientas para que seas un experto en la industria. Además puedes dialogar con otros estudiantes y conocedores dentro de la plataforma.

Dentro del sitio te encontrarás con varios filtros para que puedas elegir tu tema de interés. Ya sea que quieras aprender acerca de construcción, infraestructura, media y entretenimiento, diseño de productos, modelado, efectos visuales y animación, etc.; o que decidas especializarte en un programa específico, lo puedes lograr pues en total son casi 700 cursos gratuitos que ofrece la compañía para sus usuarios.

Si buscas iniciarte en el mundo del 3D, animación, VFX, etc, o si ya eres un experimentado y quieres expandir tus conocimientos, ciertamente esta oportunidad es para ti. Mira todos los cursos ofrecidos aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí