El gigante coreano de la tecnología presentó su linea de monitores curvos para gamers.

Bajo el nombre de Odyssey, Samsung acaba de presentar su nueva linea de monitores curvos para gamers. Destaca su curvatura de 1000R entregando una experiencia totalmente inmersiva al jugador.

Monitor Samsung
Créditos de Imagen: Samsung

Estos nuevos monitores ofrecen un tiempo de respuesta de 1ms y una frecuencia de actualización de 240Hz.

Odyssey actualmente se compone de los modelos G9 de 49” y G7 de 32” y 27” con tecnología QLED. De acuerdo a la compañía, estos son los primeros monitores poseedores de una curvatura 1000R en una tecnología QLED.

Sus modelos son compatibles con tecnología gráfica NVIDIA-SYNC y Adaptive Sync en DP1.4. Cuenta además con un aro de luz en la parte trasera del monitor de 52 colores y su diseño vanguardista resalta de los modelos anteriores de la propia compañía.

Poseen incluso certificación TÜV Rheinland por su rendimiento 1000R y una certificación Eye Comfort.

El modelo G9 es el primer monitor Dual Quad de alta definición del mundo. Con una resolución de 5120x1440p y relación aspecto de 32:9 y un brillo máximo de 1000 cd /m2. Este modelo cuenta con el aro de luz ya mencionado y cinco efectos de luz.

Con respecto al modelo G7, disponible en tamaños de 32” y 27”, ofrecen una resolución 2560 × 1440p, tienen una relación aspecto de 16:9 y un brillo máximo de 600 cd/m2. La compañía dice de este modelo ser igual al G9 pero en una dimensión más pequeña. Su tiempo de respuesta, frecuencia de actualización y curvatura son las mismas.

Los precios y los mercados de los nuevos monitores gaming no han sido develados aún por la compañía. Han dicho unicamente que estarán a la venta en el segundo semestre del 2020.

Samsung de todas maneras ha informado que la linea Odyssey también será presentada en su stand del CES 2020 que se realizará del 7 al 10 de Enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí