Disney Plus se ha convertido en una de las principales opciones a la hora de elegir un servicio de streaming y su lanzamiento fue apenas en noviembre.

DisneyPlus

The Hollywood Reporter ha informado que Disney Plus ha alcanzado 28.6 millones de suscriptores quienes disfrutan de su increíble catálogo de películas, series, entre otros.

El mérito de la plataforma es que fue lanzada apenas en noviembre de 2019 y aún su servicio no ha sido habilitado a todos los países del mundo.

Dicho por el presidente ejecutivo, Robert A. Iger, que la respuesta a Disney Plus “superó las más grandes expectativas”.

Normalmente es desafiante para una compañía el cambiar a una nueva estrategia, particularmente cuando esto significa navegar entre modelos de negocio ya establecidos y otros en crecimiento.

Es que claramente tiene un catálogo maravilloso a elección. Desde Star Wars con Baby Yoda, el Universo de Marvel, con la Fase 4 que será exclusiva para la plataforma, The Mandalorians, una cantidad interminable de series animadas de Disney y Pixar, Los Simpsons e incluso documentales de National Geographic.

Al momento el costo mensual es de $7 dólares americanos, y cada renovación de $5.56.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí