The Last of Us

Craig Mazin, creador de la reconocida serie Chernobyl, ha decidido trabajar conjuntamente con HBO para la serie The Last of Us.

Después de un limbo donde no se conocía si The Last of Us se convertiría en una película o una serie, HBO anunció que efectivamente se produciría una serie sobre el afamado video juego.

Lo que resulta aún más interesante es que Craig Mazin, quien haya sido el creador de Chernobyl, trabajará en conjunto a Neil Druckmann, director ejecutivo de la franquicia de Naughty Dog para la producción de esta serie que será transmitida por HBO. Carolyn Strauss and Evan Wells completan el grupo de guionistas y productores.

Se trata por tanto de una co-producción entre el gigante televisivo Sony Pictures, y la división Play Station Productions que tiene la exclusividad de la franquicia.

The Last of Us se lanzó en el 2013 para la Play Station 3. La historia de Joel y Ellie, la calidad gráfica, de sonido y de arte rapidamente hicieron que se convirtiera en un éxito de ventas, llegando a estar entre los 50 juegos más vendidos de la historia gaming.

La secuela, The Last of Us Part II, se estrenará el próximo 29 de mayo de 2020; continuará contando la historia de Ellie, que parece haber dejado a Joel atrás y continuado su vida sin él. Y aunque la serie de HBO se basará en la primera entrega de la franquicia, de todas maneras se espera que la secuela y la serie se apoyen y generen interés por parte de audiencias que generalmente no los consumirían.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí