¿Podremos tener una serie de God of War en Netflix? Para el director del video juego, Cory Barlog, podría ser una idea interesante.

GodOfWar

Si las películas basadas en video juegos han llegado a tener mucho éxito, al parecer las series via streaming son el paso siguiente en esta tendencia cinematográfica.

Las franquicias de los video juegos más afamados son el blanco para la compañía de streaming Netflix. El éxito de The Witcher, a pesar de ser basado en sus libros, ha abierto una puerta muy interesante para producir series televisivas de otros títulos.

Cory Barlog, director de God of War, en su cuenta de Twitter se ha mostrado muy interesado en que se realice una serie en Netflix del video juego. “God. Of. War. Al menos, eso creo” respondió Barlog a la pregunta sobre cuál sería la siguiente serie de Netflix basada en video juegos.

Y después recalcó: “Por cierto, esta no es una pista ni nada por el estilo. Simplemente creo que los juegos podrían ser excelentes programas de TV porque tu pasas mucho tiempo con los personajes en mundos fantásticos.”

Y continúa: “En los juegos, como la TV, existe como una relación con los personajes, mientras que en las películas es como estar en una cita. Ambas pueden ser geniales”.

Si bien es cierto, aún God of War no da el salto a la televisión, no sería descabellado tenerlo muy pronto en las plataformas de streaming, seguramente sus fanáticos estaría encantados.

God of War, considerado uno de los video juegos más exquisitos de la generación, con un lenguaje audiovisual estupendo, narra la historia de Kratos, un semidios espartano, en un ambiente nórdico hostil, debe enfrentarse a criaturas mitológicas y otros semidioses. La franquicia se presenta tan perfectamente en la época que te hace transportarte y sentirte parte de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí