Halo

Marcus Lehto, presidente, y game director de V1 Interactive, así como uno de los creadores de la franquicia de Halo y Master Chief, a través de un tweet, mostró un par de viejos videos de la cinemática del juego que estuvo guardado en un disco duro en su ático.

Resulta tan extraño, pero a la vez tan interesante ver el desarrollo de Halo 2 en esta fase tan inicial. Sobre todo por los gráficos y la voz en off utilizados para este video.

Halo: Master Chief Collection

Considerados como de los mejores “shooters”, los juegos de la franquicia son claramente el valor agregado de la Xbox. Han llegado también a vender más de 2 millones de copias en Steam.

Lograron una migración masiva de archivos desde el Halo 3, Halo 4 y Halo: Reach a la Master Chief Collection. Lo que significaba que cada jugador podía guardar sus datos, mapas y game types en esta nueva entrega.

Pero la franquicia no termina ahí, y este año está previsto el lanzamiento de Halo Infinite. El mismo ya fue anunciado desde la E3 del 2018, en la que pudimos ver un trailer del juego pero no fue mostrado ningún gameplay. Es más, hasta este momento no hay una fecha exacta de cuándo lo podremos ya jugar. Sobre todo por las salidas tan inesperadas de Tim Longo en Agosto de 2019 y Mary Olson en Octubre del mismo año.

De todas maneras, en 343 Industries, se continúa trabajando para lograr el lanzamiento de tan esperado juego que además será jugable en la Xbox, PC y también en la nueva consola Xbox Series X. Han considerado lanzar un beta para la Xbox One y según como considere 343 Industries, posiblemente también habrá un beta para PC, pero unicamente si se ofrecen las garantías de funcionalidad y confiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí