El director de video juegos japonés Hideo Kojima piensa ya en sus nuevos proyectos luego del éxito de Death Stranding. Aparentemente sería un manga con Yoji Shinkawa y nuevos video juegos con la productora.

Kojima

La entrevista, por motivo del cuarto aniversario del estudio de video juegos, fue realizada por la revista japonesa Famitsu de su edición imprimible de February 6, misma que fue traducida por DualShockers.

Gran parte de la entrevista fue acerca de su pasado, el desarrollo de Death Stranding, de como Shinkawa nunca recibió una propuesta formal para trabajar en Kojima Productions sino que simplemente él se unió al grupo de trabajo.

Pero al final de la entrevista Famitsu preguntó a Kojima y a Shinkawa cuál sería su próximo proyecto. A lo que ellos primero respondieron que sería un manga. Incluso bromearon por su problema de vista, por lo que incluir imágenes sería una buena elección. Kojima mencionó su deseo de hacer películas, incluyendo una con los diseños de Shinkawa.

Si bien es cierto, Death Strandings ha sido catalogado como un video juego “raro”, para Kojima y Shinkawa el juego no tiene nada de raro, es más, es muy parecido a los trabajos que ellos han hecho en el pasado y que estarían encantados de hacer más juegos “raros”.

Al momento, Kojima Productions planea trabajar con varios proyectos de desarrollo de video juegos. Aunque uno de ellos será un juego grande, no descarta trabajar con juegos más pequeños, de episodios, o puramente digitales. Su idea es lanzar estos pequeños juegos mientras trabaja en esa gran producción.

A pesar que en la entrevista Kojima y Shinkawa no dieron detalles sobre sus nuevos proyectos, es claro que en el estudio hay muchas nuevas ideas para el futuro. Esperemos que Kojima Productions mantenga su estilo “raro” de video juegos, y más aún, que este nuevo proyecto satisfaga las expectativas de tantos fans de la productora japonesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí