La producción de la siguiente entrega de “Misión: Imposible VII” ha sido suspendida por el brote de coronavirus.

Venezia

La producción de la próxima película de “Misión: Imposible” tenía pensado realizar una filmación de tres semanas en Venecia, Italia, pero el país ha tenido un aumento exponencial de casos de coronavirus.

La mayor parte de ellos diagnosticados en la región de Lombardía, zona de Milán, pero también se han diagnosticado casos en la región de Veneto, zona de Venecia, donde se tenía pensado grabar. A la fecha, el número de casos confirmados asciende a 323 contagiados.

Un portavoz de Paramount, el estudio dedicado a la producción de la franquicia dijo:

Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, hemos cambiado el plan de producción para nuestro plan de filmación de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7

Durante este paréntesis queremos considerar las preocupaciones del equipo y hemos permitido que regresen a casa hasta que comience la producción.

Tom Cruise, quien será nuevamente el protagonista de la franquicia como Ethan Hunt no habría aún aterrizado en Italia. Nicholas Hoult, Hayley Atwell y Henry Czerny también formarán parte de la película que está programada para estrenarse en julio del 2021.

Pero Misión Imposible 7 no es la única película que la productora ha paralizado. Sonic, la película también ha sido retrasado en China debido al coronavirus que según Paramount esperan “llevarla a la gran pantalla en China cuando sea apropiado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí