Más de 4500 expositores presentarán más de veinte mil nuevos productos e innovaciones tecnológicas en la CES 2020.

ces2020

Del 7 la 10 de Enero tendrá lugar en las Vegas la CES 2020. Una nueva edición del evento de tecnología más importante del mundo. Grandes compañías exponen sus productos más destacados e incluso se generan nuevas alianzas y mesas de negociaciones.

Las tendencias de este año tienen que ver con la conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad virtual y realidad aumentada, robótica, carros autónomos, etc.

Y se espera una afluencia de al menos 170 mil asistentes para quienes se ofrecerán áreas de exhibición ampliadas, mil cien oradores, sesiones de conferencias, y muchas empresas con productos de innovación.

Samsung siempre a la vanguardia, presentará entre sus novedades su linea de televisores 4K y 8K, además de su monitor curvo para gamers y por si fuera poco, un teclado virtual fuera de la pantalla que usa la cámara frontal del teléfono para convertirlo en un teclado.

A pesar de que históricamente las compañías de social media no tengan presencia en este evento, Facebook tendrá en su stand los productos de Oculus y Portal. Twitter por su parte jugará un papel de media player y fijará su atención en cubrir eventos de ligas deportivas y compañías de entretenimiento.

Sony se presentará con una nueva propuesta de televisores. Pero claramente la atención se centra en la PlayStation 5. Aún no han dado una fecha de lanzamiento de la consola pero esperamos que en la CES 2020 al menos nos dejen conocer una fecha tentativa.

Qualcomm recientemente presentó sus productos en su propia conferencia. La generación 5G ha sido donde han puesto toda su atención y la integración con diferentes dispositivos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Apple, que no había participado antes de ninguna edición de la CES, este año ha decidido formar parte de la convención. Su participación se basará en HomeKit, su sistema de domótica.

Habrá también espacios gaming, eSports y de competencia de drones. Habrá un espacio para debates y políticas mundiales incluyendo la igualdad de género, calentamiento global, transporte, etc.

Si deseas conocer todos los eventos, acá te dejamos el calendario del evento. Y si deseas seguir todo el evento, acá puedes ver la transmisión en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí