La empresa polaca de video juegos CD Projekt Red ha anunciado desde su cuenta de Twitter que su juego ‘Cyberpunk 2077’, uno de los más esperados, debe posponerse hasta el 17 de septiembre de este año.

En principio, el lanzamiento del juego estuvo previsto para el 16 de abril de 2020. Pero por los motivos del retraso son claros para la compañía.

Marcin Iwinski y Adam Badowski, co-fundador y director del estudio expresaron lo siguiente: “Estamos actualmente en una fase donde el juego está completo y es jugable, pero aún hay trabajo por hacer”.

“Night City es inmensa, llena de historias, contenido y lugares por visitar pero debido a la inmensa escala y complejidad, necesitamos más tiempo para concluir los test de juego”, continúan. “Queremos que Cyberpunk 2077 sea un gran logro para esta generación y posponer el lanzamiento nos dará preciados meses para hacer el juego perfecto”.

Este anuncio no ha hecho más que aumentar la expectativa que nació en el último E3, donde Keanu Reeves fue el protagonista al saber que daría vida a Johnny Silverhand personaje principal del video juego.

Comentarios de los fans

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, no obstante todos fueron positivos. Si bien es cierto la compañía polaca no lleva mucho tiempo en la industria, de todas maneras la franquicia de ‘The Witcher‘ les ha dado un puesto merecido entre los mejores del sector, y por ende, el beneficio de la duda de este retraso.

No cabe duda que la expectativa que ha sabido generar la compañía ha sido un gran movimiento de marketing a la vez. Al juego se lo mira prometedor, desde los videos que han sido publicados, los detalles con los que presentan el juego hace pensar que este juego dará mucho de que hablar este 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí