Los anuncios de la E3 han creado grande expectativa sobre los lanzamientos del 2020. Acá te traemos una lista con los video juegos más esperados del año.

Dying Light 2

Fecha de Lanzamiento: 2020
Plataformas: PS4, Xbox One y PC

Dying Light tendrá su secuela y será lanzada este año. Un RPG en primera persona de acción y horror. Desarrollado por Techland, y encarnando a Aiden Caldwell, te introduce en un mundo caótico, derrotado por el virus y en medio de una guerra civil donde sobreviven pocos.

En las misiones principales, tendremos que decidir sobre dos aciones, y éstas tendrán consecuencias sobre el mundo. Siendo clave el parkout en el primer capítulo, la compañía ha incluido nuevas habilidades. Por ejemplo se puede agarrar a un zombie para soportar una caída. Definitivamente el diseño de los niveles ha mejorado mucho y da la sensación de que el juego no sea del todo lineal.

Halo Infinite

Fecha de Lanzamiento: 2020
Plataformas: Xbox One, PC, Xbox Project Scarlett

Llegará nuevamente a finales del 2020 uno de los fps más famosos. La sexta entrega de la serie Halo con Spartan John-117 (el Master Chief) como protagonista pareciera que será la secuela de Halo 5: Guardians.

A pesar de los diferentes contratiempos que ha sufrido la compañía, el juego parece venir cargado de muchísima innovación. Un motor gráfico muy potente y una historia detrás que lo hace estar en la lupa de todos hasta su fecha de lanzamiento.

The Last of Us 2

Fecha de Lanzamiento: 29/05/2020
Plataformas: PS4

Si The Last of Us te gustó, este capítulo te va a encantar. Un juego de survival horror en tercera persona que narra la historia de Ellie y Joel cinco años más tarde de los acontecimientos del primer capítulo. Naughty Dog será la encargada de desarrollar esta obra. Ofrece armas de fuego y armas improvisadas, hostilidad y canibalismo de criaturas infectadas por un hongo en un apocalíptico Estados Unidos.

Final Fantasy 7 Remake

Fecha de Lanzamiento: 03/03/2020
Plataformas: PS4

El remake más famoso finalmente ha llegado. El RPG Final Fantasy 7 verá la luz este año. Podremos controlar a Cloud Strife y vivir la historia del ex soldado Shinra unido a un grupo terrorista Avanlanche que lucha contra la corporación.

Kitase, productor de la serie, quiere que el remake se sienta como algo nuevo sin ser irrespetuosos con la serie original. Al parecer la jugabilidad cambiará de ser por turnos a un híbrido pero de todas maneras no deja de causar gran emoción ver el resultado final.

Cyberpunk 2077

Fecha de Lanzamiento: 16/04/2020
Plataformas: PS4, Xbox One y PC

Night City será la ciudad que albergará la historia de Cyberpuck 2077. Un juego en primera persona de una historia adaptada al juego de mesa Cyberpunk 2020 pero 57 años más tarde. Desarrollado por CD Projekt RED, nos muestra un mundo con seis distritos diferentes. Los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V que mejora sus capacidades con experiencia. Ofrece armas, combate cuerpo a cuerpo modificables y una amplia gama de vehículos.

Durante la E3, se reveló que Keanu Reeves formaría parte del elenco de personajes relevantes de la entrega.

Dragon Ball Z: Kakarot

Fecha de Lanzamiento: 17/01/2020
Plataformas: PS4, Xbox One y PC

Desarrollado por Bandai Namco y CyberConnect2, nos entrega un nuevo enfoque de la serie animada más famosa. En este RPG reviviremos la historia de Goku. No solo de sus peleas épicas, sino su vida dentro de Dragon Ball Z.

Desde la llegada de los saiyajin, la pelea con Vegeta y la memorable batalla con Frezer serán parte de esta historia. Definitivamente un juego esperado por muchos.

Starfield

Fecha de Lanzamiento: Por confirmar
Plataformas: PS5, Xbox X

Bethesda ha confirmado su próximo juego AAA el cual ya se encuentra en fase de producción. En el PRG sci fi se podrán explorar diferentes planetas. Adicionalmente, se ha informado que el juego será lanzado para las plataformas PS5 y Xbox Project Scarlett.

Aunque promete ser un juego con una calidad gráfica magnífica, dentro del motor gráfico Creation Engine, su desarrollo requiere años de trabajo hasta obtener los resultados esperados. Los fanáticos tendrán que ser pacientes por más detalles del video juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí