Bandai NAMCO anunció el año pasado una secuela de su video juego plataforma Little Nightmares 2. Con un escenario más grande y más monstruos por evadir o capturar.

En colaboración con Tarsier Studios, Little Nightmares 2 será disponible para PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. En esta entrega, la historia se enfocará en Mono, un joven que se encuentra en un mundo distorsionado por antenas de transmisión.

En esta oportunidad, los jugadores controlarán a Mono, pero serán ayudados por Six, la protagonista del primer juego, que estará controlada por la máquina.

La relación entre los dos personajes será esencial pues tendrán que colaborar entre sí para poder avanzar en el juego lo que dará lugar a nuevas mecánicas e interacción.

De lo que se conocer, Mono podrá recolectar objetos que le servirán para el juego. Además se añadirá una capa de puzzles. En algunas ocasiones será mejor mantener el sigilo para poder evadir a los enemigos como en la primera entrega con Six. Pero en otras la mejor respuesta será tomar acciones rápidas.

El productor Lucas Roussel ha confirmado que el juego será más grande, con mejores checkpoints y tiempos de carga más veloces. En esta nueva entrega se podrá explorar el exterior de Las Fauces (entorno de Little Nightmares con Six) enfrentándose a bosques sombríos y nuevos enemigos.

Si eres aficionado de esta franquicia, no puedes dejar de jugar Very Little Nightmares el juego para móviles disponible para Android e iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí